info@fundacionasmi.org

Beatriz Gallego

Mi experiencia como madre es enriquecedora.

Nos iniciamos hace ya unos años, no pocos. Hemos pasado, vivido y compartido todos los cambios en cuanto a Centro Educativo se refiere. Estamos y formamos parte del centro desde sus inicios.

He aprendido al lado de grandes profesionales y digo he aprendido porque siempre he mantenido una coordinación de trabajo con las profesionales que han tenido a mi hijo Adrián desde la Atención Temprana, psicomotricidad y logopedia.
Me siento afortunada de haber encontrado en nuestro camino la profesionalidad, pero también a la persona, pues han sido capaces de transmitirnos tranquilidad, enseñanza, orientación, apoyo y muchas más cosas que a lo largo de los años nos han servido de gran ayuda. ¡Son más que profesionales!, ¡Son grandes personas que forman parte de nuestras vidas!