Dar lo mejor de nosotros y lo mejor vendrá

que hacemos

 

TERAPIAS INDIVIDUALES DE 0 A 16 AÑOS

Consulta la completa guía de servicios ofrecidos por el Centro Pedagógico Multisensorial BOREALIS destinados a niños/as en edades comprendidas entre los 0 y 16 años.

que hacemos

 

ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Otras áreas a las que atendemos: niños/as con autismo, trastornos del desarrollo, trastornos de aprendizaje, alteraciones del lenguaje, mutismo selectivo, parálisis cerebral, etc.

que hacemos

 

TERAPIAS ACUÁTICAS

Dentro de los servicios ofrecidos por el Centro Pedagógico Multidisciplinar BOREALIS las terapias acuáticas generan muchos beneficios para los niños/as. ¡Conócelas!.

que hacemos

 

TALLERES DE ESTUDIO

Mediante la implantación de estos talleres, desarrollados por el Centro Pedagógico Multisensorial BOREALIS, se pretende ayudar a los más jóvenes a gestionar, desarrollar y organizar sus tareas escolares, sus relaciones y sus habilidades sociales.

que hacemos

 

TALLERES DE DESARROLLO INFANTIL

Una herramienta educativa para que nuestros niños y niñas no sólo aprendan cómo se hace o construye algo…, sino que vayan más allá, fomenten la capacidad creativa y de trabajo en equipo para que sepan desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.

Por un futuro mejor para todos

Tu aportación se destinará a ampliar y mejorar todos nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿ EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR ?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo