FUNDACIÓN ASMI es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuya finalidad es contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona, en todos sus ámbitos, desde la infancia hasta la etapa de ancianidad. Para ello, FUNDACIÓN ASMI cuenta con un patronato, que es el órgano gestor de la Fundación, cuya función es el cumplimiento del objetivo fundacional, además de garantizar la correcta administración de los bienes que componen la Fundación.

La actual composición del PATRONATO de la Fundación es la siguiente:

Esdras Martínez Sevillano

FUNDADOR

Javier Aguza Romero

PRESIDENTE

Brígida Borrachero Galván

SECRETARIA

Concepción López Blanca

VOCAL

Alcalde/sa de Zafra

VOCAL

Antonio Zoido Martínez

VOCAL

José Luis Guzmán González

VOCAL

FUNDACIÓN ASMI tiene como visión de futuro trabajar con niños, jovenes y mayores, con sus familias y entorno, para dotarles de las herramientas y habilidades necesarias para su desarrollo personal y mejorar sus condiciones de vida. A través de diferentes recursos como son el CENTRO DE DÍA, los programas del SERVICIO PEDAGÓGICO BOREALIS, nuestro CENTRO DE FORMACIÓN y el Servicio de la Promoción de la Autonomía se pretende mejorar su calidad de vida, PORQUE…..

 

SOMOS PERSONAS RESPONSABLES

Tratamos la captación de fondos en el máximo respeto, la integridad y la transparencia. Compartimos información de todas nuestras actividades dedicadas a ello.

 

TAMBIÉN TENEMOS CLARAS LAS IDEAS

Conocemos nuestra misión y destinamos los recursos necesarios que nos llegan a su cumplimiento. Pensamos que toda la ayuda es bienvenida: por eso ofrecemos y detallamos diversas alternativas de colaboración con nuestros proyectos.

 

ESTAMOS COMPROMETIDOS EN ACTUAR CON RIGOR

Observamos todas las obligaciones legales y realizamos todo lo posible para que todos los miembros de nuestros órganos de gobierno, personal, empresas y voluntarios cumplan el código de buenas prácticas tanto en transparencia como en rendimiento de cuentas.

 

RESPETAMOS A LAS PERSONAS

Fundamentamos la selección y contratación de nuestro personal en los principios generales de objetividad, sin discriminación, por sus méritos, capacidad e igualdad de oportunidades.

 

TRABAJAMOS CON TRABAJADORES CON UNA CLARA VOCACIÓN Y ENTREGA POR AYUDAR A LOS DEMÁS

Requerimos que nuestros trabajadores respeten los derechos humanos, observamos que cumplan la legislación vigente y minimicen el impacto sobre el medio ambiente. Nuestros trabajadores constituyen el mayor tesoro que tiene nuestra Fundación, un personal entregado vocacionalmente, que juntos formamos esta gran familia que es FUNDACIÖN ASMI. Además, también valoramos muy positivamente aquellas empresas y entidades que en su plantilla integran a personas con riesgo de exclusión social y/o discapacidad.

NUESTROS VALORES

PARA VOLVER AL MENÚ ANTERIOR ¡¡PINCHA AQUÍ!!

Por un futuro mejor para todos

Tu aportación se destinará a ampliar y mejorar todos nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿ EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR ?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo