Bienvenido/a al Centro de Día de Fundación ASMI. Nuestras instalaciones conforman un proyec​to socio sanitario traducido en un complejo asistencial en el que se aborda la atención, la enfermedad y el servicio asistencial para nuestros usuarios. Nuestro Centro de Día cuenta con amplios salones diferenciados para diversos tipos de patologías y ambientes. En nuestras instalaciones encontrará jardines, habitaciones, gimnasio y también áreas adecuadas de trabajo. Además de estancias amplias, modernas cocinas, lavandería, zonas de servicios, despachos, etc. En todo ello ha primado la seguridad y la supresión de las barreras arquitectónicas.

Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra adaptado a las necesidades de los mayores al ser ergonómico dotándole de una mayor autonomía. La decoración de nuestro centro es de carácter residencial con el objetivo de transmitir un clima cálido y acogedor. Perseguimos que dentro de nuestras instalaciones nuestros mayores se sientan como en su hogar.

Por ello, nuestras instalaciones están pensadas para cubrir las necesidades que puedan tener, tanto la persona usuaria como la familia.

Nuestros planes periódicos de renovación y mejora permiten que nuestro mobiliario siempre esté en óptimas condiciones.

Por un futuro mejor para todos

Tu aportación se destinará a ampliar y mejorar todos nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿ EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR ?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo