CÓMO CREAR CONTENIDOS AUDIOVISUALES SENCILLOS PARA CONECTAR CON TU PÚBLICO

El aumento en las conexiones a Internet y el uso de dispositivos móviles está cambiando la forma en que los usuarios buscan y reciben la información online.

El contenido audiovisual es la herramienta más poderosa y universal que existe para conectar con el público.

La fuerza del medio audiovisual reside en la capacidad que tiene para combinar varios elementos muy potentes como la imagen, el diseño gráfico, actores, locuciones, la música… para generar interés de una forma segmentada.
Es universal porque tiene la capacidad de llegar a cualquier perfil de usuario, independientemente de la edad, género o sector. Facilita al espectador la asimilación de información de una forma directa y amena.

EN ESTE TALLER DESCUBRIRÁS:

• Cómo aprender, de una forma sencilla e intuitiva, a generar contenidos audiovisuales propios de calidad para subir contenidos a cualquier red social o promocionar tu marca, empresa o producto/servicio.
  • Cuáles son los pasos más importantes a la hora de crear un proyecto audiovisual partiendo desde cero.
  • Cuánto cuesta contratar a un profesional y cuales son los servicios que pueden ofrecerte.
  • Diferenciar los distintos tipos de contenidos audiovisuales existentes para llegar al público objetivo, teniendo en cuenta tanto las diversas técnicas como el canal de difusión: Redes sociales, Internet, televisión u otros medios.
  • Cómo contar historias que generan emociones y que conectan rápidamente con la audiencia.

DIRIGIDO A:

• Cualquiera que quiera aprender a crear contenidos para Youtube o cualquier red social.
  • Cualquiera que quiera mejorar sus contenidos audiovisuales.
  • Profesionales que quieren introducir o el vídeo en sus negocios.
  • Empresarios que ya usan el audiovisual en sus empresas y quieren perfeccionarlo.

FECHA: 01/12/2018 EN HORAIO DE 9h a 14h.

FECHA LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES: 30/11/2018

PRECIO NORMAL: 75€ (DONATIVO)

El número de cuenta para realizar el pago es: ES46 3001 0016 5716 1075 0230 de Caja Almendralejo.

Descarga Aquí el Formulario de Inscripción

“CÓMO CREAR CONTENIDOS AUDIOVISUALES SENCILLOS PARA CONECTAR CON TU PÚBLICO”:

Con qué medios podemos crear vídeos de una calidad aceptable y con pocos recursos.
Cómo comenzar de cero. Preproducción, producción y postproducción.
Cúal es el secreto y cómo hacemos para llegar al público correcto, atraer visitantes y convertirlos en seguidores.
Ejemplos curiosos de casos de éxito, cómo afectan estos vídeos a la hora de crear identidad de marca, posicionamiento…
Mensaje, narrativa audiovisual básica, objetivo del video (captar clientes, mostrar un producto, impactar…), técnicas (Lives, Storytelling…)
En función del contenido, a quién va destinado, narrativas y lugar de emisión (TV, web, redes sociales…)
Qué hay que  tener en cuenta para contratar a una empresa especializada y/o crearlos por nuestra cuenta.

DOCENTE: ALBERTO CALVO BÁEZ

Para los que no le ponen cara, es el creador de los cortos que Fundación ASMI ha usado para sus campañas (como el de la furgoneta) y los mismos que se emitieron en el Multicines España.

Su pasión por el cine y la publicidad le viene desde pequeño cuando acompañaba a su abuelo paterno a proyectar películas en el cinematógrafo.

Apenas tenía 21 años cuando comenzó a jugar con las cámaras y ahora, algunos años después, ya ha pasado por las mejores escuelas de negocio, marketing y cine de toda Latino-América y USA convirtiéndose en un experto en el área de vídeo-marketing con varios reconocimientos internacionales.

Siempre ha tenido un objetivo muy claro, llevar sus historias alrededor del mundo y dar el gran salto pasando de tener una pequeña empresa local que se dedicaba a hacer vídeos corporativos a tener presencia en varios países de Europa y Latinoamérica con una empresa Global que dirige estrategias de comunicación integral para las empresas.

SUS TRABAJOS MÁS DESTACADOS:

Quién es Alberto Calvo

El Enorme Desierto (Fundación ASMI)

Salomoney

Descarga Aquí el Formulario de Inscripción