BIBLIOTECA DE MEDIOS AUDIOVISUALES

CONCIENCIACIÓN SOCIAL

FUNDACIÓN ASMI

2017, 2 de marzo.  XX ANIVERSARIO – NO EXISTE EL DESTINO. Fundación ASMI.

Video promocional sobre el XX Aniversario de la creación de Fundación ASMI.

2018, 17 de diciembre.  TODOS CONTRA METEMIEDOMAN. Fundación ASMI.

Hoy en día, la sociedad está contaminada por un ser maligno llamado MeteMiedoMan y al que también se le conoce como M3 al cubo. Sus poderes malvados se fueron transmitiendo por toda la ciudad a través de la mente de los niños. Su despiadado objetivo es conseguir que muchos padres sientan que sus pequeños nunca llegarán a lograr sus metas en la vida debido a sus dificultades para hacer lo que se consideraría normal para cualquier niño. Y es que M3 se sirve de talentos malvados como el autismo, síndrome de down y asperger entre otros para cometer delitos mentales que afectan a las capacidades de cualquier criatura ……..

2018, 13 de junio.  BENI, EL MOLECULAS. Fundación ASMI.

 

2017, 2 de marzo.  EL ENORME DESIERTO. CASI LA TENEMOS. Fundación ASMI.

2ª PARTE. Carmen ya ha podido verla, tocarla y sentirla. ¡Por fin! pero quizás sólo sea un sueño.

1ª PARTE. El Enorme Desierto narra la historia de unos abuelos que se ven obligados a tomar una decisión, a buscar una ayuda, un grano de arena en mitad de un enorme desierto… y todo debido a que se encuentran incapacitados para asistir al centro de día porque el vehículo que les traslada se ha estropeado. Es en ese momento, cuando se le ocurre le crear un reto a una de sus compañeras, Carmen, para conseguir la ayuda de todos y poder comprar una furgoneta nueva.

2016, 7 de octubre.  EL ENORME DESIERTO. Fundación ASMI.

El Enorme Desierto narra la historia de unos abuelos que se ven obligados a tomar una decisión, a buscar una ayuda, un grano de arena en mitad de un enorme desierto… y todo debido a que se encuentran incapacitados para asistir al centro de día porque el vehículo que les traslada se ha estropeado. Es en ese momento, cuando se le ocurre le crear un reto a una de sus compañeras, Carmen, para conseguir la ayuda de todos y poder comprar una furgoneta nueva.

Este film está protagonizado por usuarios del Centro de Día de Fundación ASMI y se rodó en 5 días durante el mes de Agosto de 2016. Toda una aventura para ellos.

2016, 6 de febrero.  MOTIVOS. Fundación ASMI.

¿Por qué un Centro de Día en Zafra?

Porque te aportamos TIEMPO, favoreciendo vuestra relación, apoyándote en la aceptación de su enfermedad (alzheimer o demencia), y asesorándote en los pasos a seguir en su evolución. Y promoveremos su permanencia dentro de su entorno habitual, proporcionándote un apoyo externo que les ayude a sobrellevar la enfermedad, facilitándoles un tiempo de descanso, evitando una posible institucionalización precoz y los problemas derivados del desarraigo familiar.

2015, 27 de mayo.  María Gema. Fundación ASMI.

Testimonio personal

2015, 4 de mayo.  EPI Marta. Fundación ASMI.

Testimonio personal

PARA VOLVER AL MENÚ ANTERIOR ¡¡PINCHA AQUÍ!!

Por un futuro mejor para todos

Tu aportación se destinará a ampliar y mejorar todos nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿ EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR ?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo