VOLUNTARIOS

VOLUNTARIADO

AYÚDANOS A AYUDAR A PERSONAS CON NECESIDADES MUY CERCANAS A TODOS Y CON LA CALIDAD QUE SE MERECEN

Ser voluntario es un trabajar de forma altruista y solidaria con el fin de beneficiar a una comunidad de manera desinteresada.
voluntaria

Hazte voluntario de Fundación ASMI y podrás intercambiar experiencias entre voluntarios, educadores, familias y profesionales dedicados al cuidado de personas mayores, el ocio y la integración social de los niños y adolescentes.

El plan de voluntariado de la Fundación busca promover la calidad de vida en nuestra comunidad identificando y poniendo en marcha acciones o programas para luchar contra el Alzheimer o demencias, el fracaso escolar, facilitar la integración y fomentar el desarrollo de las capacidades de cualquier niño. Un plan de voluntariado en el que tanto los voluntarios como los profesionales de la Fundación tienen un crecimiento personal y de aprendizaje.

Con tu aportación muchas vidas pueden cambiar. Anímate a cambiar la realidad en las familias más cercanos de tu entorno. Ayúdanos a mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad luchando contra la demencia y el fracaso escolar, facilitando la integración y fomentando la educación en valores cívicos. Con tu aportación haremos que personas en riesgo de exclusión tengan los medios necesarios, que niños con necesidades encuentren un espacio para desarrollar sus capacidades, que las personas mayores puedan aprender y vivir todo lo que la vida no les permitió.

¿POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA?

• QUEREMOS AYUDAR A TANTAS PERSONAS COMO PODAMOS

Porque es un camino para ejercer la solidaridad y responder al deseo de ayudar a los demás, generando bienestar y mejoras en la calidad de vida de las personas.

• TU APOYO NOS BENEFICIA

La decisión de hacerse voluntario es un compromiso con la Fundación, con los beneficiados y con la propia persona que la toma.

• PEQUEÑAS ACCIONES x MUCHA GENTE = GRANDES CAMBIOS

Es el primer paso hacia la posibilidad de generar cambios favorables y conseguir un impacto positivo en la vida de las personas.

¿NUEVO VOLUNTARIO?

NECESITAMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN