ESCRÍBENOS A info@fundacionasmi.org
LLÁMANOS 0034 924 556016
DONAR AHORA

Talleres

 TALLER DE PILATES INFANTIL

Es más fácil y más efectivo a largo plazo  conseguir  que un niñ@ tenga una espalda tonificada y que sea la propia musculatura la que proteja de las desviaciones que puedan producirse, que intentar  corregir durante las 24H. del  día las posturas que coge el niñ@.

El Objetivo principal es prevenir lesiones y mejorar el control postural.

Dirigidos a niñ@s a partir de 5 años en adelante

TALLER DE AUTONOMIA Y REFUERZO ESCOLAR

. El objetivo principal es que el niño aprenda a controlar su tiempo de trabajo, organizando sus tareas y realizando las actividades en un tiempo limitado para que así pueda disfrutar de otras actividades por la tarde, como por ejemplo  el juego y algún deporte sin  agobios, carreras y estrés.

. Deben ganar confianza y saber que son capaces de trabajar sin una ayuda y supervisión continuas.

. Debemos cambiar la imagen de los deberes,” no son una carga pesada que debamos quitar cuanto antes de encima”, son la manera de demostrar  que hemos entendido lo que hemos trabajado en la clase y somos capaces de realizar las tareas si demasiado problema. Muy importante repasar lo que hemos aprendido antes de comenzar los deberes.

. Si se generan dudas, debe ser el propio alumno el que recuerde lo que se ha explicado en clase y dándole las estrategias pertinentes debe encontrar el solo la solución a sus dudas. Esto lo irá haciendo cada vez mejor a medida que lo vayamos practicando