Piezas para el nuevo Vehículo Adaptado

5,00

Ayúdanos a conseguir las piezas que necesitamos para el nuevo vehículo adaptado del centro de día, así estarás ayudando a que los usuarios puedan trasladarse desde sus hogares en las distintas localidades de la comarca hasta el centro.

Product Description

CAMPAÑA ¡¡UN CLICK, UNA PIEZA!!

Fundación ASMI, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en marzo de 1999 y cuyo ámbito de actuación es la comarca de Zafra-Río Bodión. Desde entonces hemos aportado bienestar y apoyo a más de 500 personas y sus familiares.

Nuestro principal objetivo es promover iniciativas que contribuyan a un desarrollo social y humano, prestando una atención especial a la población socialmente más desfavorecida. Uno de nuestros ámbitos de actuación se desarrolla en el centro de día, donde atendemos a personas mayores con diferentes tipos de enfermedades neurodegenerativas como demencias, Alzheimer o Parkinson así como daños cerebrales adquiridos mediante accidentes, ictus o tumores, para mejorar su autonomía, su autoestima y su calidad de vida.

El Objeto principal de esta campaña es hacer accesible el centro de día a usuarios de la comarca que no tengan ni capacidad ni medios para desplazarse, facilitándoles a las familias esta labor. Por ello necesitamos ayuda para la adquisición de un nuevo vehículo adaptado que permita sustituir el que teníamos hasta ahora que lamentablemente ya no nos es útil.

Pretendemos recaudar los fondos necesarios mediante una campaña de crowdfunding en redes sociales y otros medios de comunicación, en la que utilizaremos uno o varios vídeos en los que se ponga de manifiesto la necesidad que tienen los usuarios de la Fundación ASMI de ese vehículo. Para ello, como hilo argumental, pensamos que la historia la narren los propios usuarios del centro y dividir de manera simbólica el vehículo en una serie de piezas de distinto valor económico que permita a los donantes colaborar en la medida en la que consideren oportuna.

Nos haría muy felices continuar ayudando a los usuarios del centro de día pero para ello necesitamos de su impulso y respaldo.

Muchas gracias por su tiempo y su colaboración.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.