Intermediación Laboral

Es un servicio gratuito y especializado en búsqueda de empleo, que permite a l@s  usuari@s acceder a las ofertas de empleo, ya sean públicas y/o privadas, ofreciendo información y asesoramiento sobre las ofertas más adecuadas al perfil de cada usuari@.

Hasta ahora, nuestra demanda fundamental ha sido la de mujeres inmigrantes, venidas sobre todo de diferentes países de Sudámerica, a las cuales les hemos proporcionado empleo como internas. Aunque nuestro esfuerzo va encaminado a ofrecer este recurso a toda población con más necesidades

La finalidad que perseguimos con este servicio es:

1. Facilitar la inserción sociolaboral de todas aquellas personas de Zafra y su comarca, potenciando el desarrollo personal de las mismas y contribuyendo a lograr una mejor calidad de vida.
  1. Servir de intermediarios entre la oferta y la demanda del mercado de trabajo, facilitando el proceso de selección a particulares, entidades públicas y/o privadas, para cubrir los puestos ofertados, con los perfiles más adecuados, en el menor tiempo posible.

METODOLOGÍA CON DESEMPLEADOS:

1. Una primera entrevista personal con  recogida de información.
  2. Nos entregan su currículum.
  3. Se rellena su ficha en nuestra base de datos.
  4. Si sale una oferta, buscamos en dicha base a la persona que reúne el perfil demandado.
  5. Se llama por teléfono a las personas seleccionadas, para posterior entrevista con el ofertante del puesto de trabajo.

METODOLOGÍA CON OFERTANTES (EMPRESAS Y/O PARTICULARES):

1. Una primera entrevista personal con  recogida de información.
  2. Rellenan la ficha de oferta de empleo, donde aparecen todos los datos de la oferta.
  3. Se hace una selección en nuestra base de datos con las características recogidas.
  4. Nos ponemos en contacto con las personas seleccionadas para saber si están interesadas en la oferta.
  5. Los ofertantes hacen entrevistas a las personas seleccionadas previamente por nosotros.