ESCRÍBENOS A info@fundacionasmi.org
LLÁMANOS 0034 924 556016
DONAR AHORA

Formación Homologada

Esta oferta incluye cursos que son puntuables en todo el sistema nacional de salud y para todas las comunidades autónomas y otros están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos para concursos, oposiciones, bolsas de contratación y traslados.

Los Profesionales a los que van dirigidos estos programas de formación son:

Sanidad:

Personal Sanitario: Médicos, Fisioterapeutas, Enfermería y Técnicos rama Sanitaria (Laboratorio, Auxiliar de Enfermería, Emergencias Sanitarias, etc.)

Personal No Sanitario: Personal de Gestión y Administración, Celadores, Personal Mantenimiento, Personal Lavandería, Cocina, etc.

Educación:

Personal vinculado al sector de la Educación. Son cursos certificados y puntuables que amplían el baremo de méritos de estos profesionales en las oposiciones de educación tanto para infantil, primaria o secundaria.

Actualmente estamos tramitando nuevas homologaciones para poder ampliar la oferta formativa, entre ellas se encuentran los cursos de:

Cocina:

Cursos centrados en desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

 Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: Comunicación en lengua castellana y competencia matemática

Curso enfocado a comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.