ESCRÍBENOS A info@fundacionasmi.org
LLÁMANOS 0034 924 556016
DONAR AHORA

¡¡Un Click, Una Pieza!!

Esta campaña Ha finalizado. No se pueden hacer más donaciones.

¡¡Un Click, Una Pieza!! Ayúdanos a conseguir una nueva Furgoneta

AYÚDANOS A CONSEGUIR UNA FURGONETA NUEVA

Es posible colaborar de 3 sencillas maneras:

• Haciendo clic sobre el botón “Donar” y realizando el pago mediante PayPal (debes saber que no es necesario tener una cuenta PayPal para realizar las donaciones).
  • Mediante Transferencia bancaria a la cuenta de Ibercaja ES72 2085 4518 0503 3162 5907.
  • Directamente en nuestra oficina central situada en Avenida Antonio Chacón 3B, en Zafra (Badajoz).

Vestibulum quam nisi, pretium a nibh sit amet, consectetur hendrerit mi. Aenean imperdiet lacus sit amet elit porta, et malesuada erat bibendum. Cras sed nunc massa. Quisque tempor dolor sit amet tellus malesuada, malesuada iaculis eros dignissim. Aenean vitae diam id lacus fringilla maximus. Mauris auctor efficitur nisl, non blandit urna fermentum nec. Vestibulum non leo ibero.

El Enorme Desierto

¿Qué serías capaz de hacer si tu felicidad dependiera de unos pocos kilómetros que no puedes recorrer?

Esta es la pregunta que se hacen los protagonistas de nuestra historia. Cada día tienen que hacer un recorrido, como mínimo de 4 kilómetros, para ir al Centro de Día donde no sólo mejoran su lucha contra el Alzheimer u otras demencias o enfermedades, sino que también comparten una vida con sus compañeros y amigos.

Como ya sabrás después de haber visto el vídeo, la furgoneta adaptada del Centro de Día ha dejado de funcionar después de diez años y por lo tanto Dolores, María Antonia, Carmen y sus compañeros necesitan un medio de transporte para asistir al Centro de Día. Ellos necesitan vuestra ayuda y son capaces de hacer cualquier cosa para conseguirla, por eso, después de saber que no tienen otro tipo de ayudas y que dependen de una fundación, decidieron poner su granito de arena y crearon una campaña para comprar la furgoneta poco a poco entre todos.

renault-trafic-motor

POR ESO NECESITAMOS TU CLIC

Tu clic puede tener un valor mínimo de 5€ y con el que se puede comprar una pieza de la furgoneta como:

• Un embellecedor
  • Un juego de tornillos
  • Un retrovisor
  • Puertas, etc…

Un simple clic es algo insignificante para ti, para ellos es un pequeño grano de arena que conforma un Enorme Desierto de Ayuda.

EL VALOR LO PONES TÚ

Tu clic también puede tener el valor que tú consideres (5€, 10€, 30€, 50€,100€…) y con él se pueden comprar piezas completas como aletas, asientos, cerraduras…

No olvides solicitar tu CERTIFICADO DE DONACIONES en el apartado “Colabora/Ayudar te Beneficia

A partir de enero de 2015 las personas que realicen donaciones a ONG pueden desgravarse hasta un 75%. Así ocurrirá en los primero 150 euros. Después la desgravación será de hasta un 35%.

Gracias a la nueva Ley  del Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo se premiará más aún a los que donen a una ong y se promoverá la  fidelidad de las donaciones, porque desgrava más quien haya donado en los últimos 3 años.

Las empresas también tienen más deducciones por lo que donan. Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %..

Introduce la cantidad que deseas donar

DONAR AHORA

ULTIMOS DONANTES