28.11% Alcanzado
4,217.00€ donado de una meta de 15,000.00€
29 Donantes
202 días restantes

 

QUIÉN ES M3

Hoy en día, la sociedad está contaminada por un ser maligno llamado MeteMiedoMan y al que también se le conoce como M3 al cubo. Sus poderes malvados se fueron transmitiendo por toda la ciudad a través de la mente de los niños. Su despiadado objetivo es conseguir que muchos padres sientan que sus pequeños nunca llegarán a lograr sus metas en la vida debido a sus dificultades para hacer lo que se consideraría normal para cualquier niño. Y es que M3 se sirve de talentos malvados como el autismo, síndrome de Down y Asperger entre otros para cometer delitos mentales que afectan a las capacidades de cualquier criatura. Tal es así, que en muchas ocasiones es difícil determinar cuál es el delito mental que está cometiendo, algo que se conoce como “falta de diagnóstico” y que aterroriza a cualquier padre de este mundo.

¿Qué pasaría si MeteMiedoMan os hiciera eso a vosotros? ¿verdad que sería algo horrible?

La sociedad no puede seguir así, hay que hacer algo y ayudarse con algo que tenemos que fabricar. Algo que debemos tener previsto muy pronto si no queremos que M3 se apodere de la mente de todos los niños. Por eso hemos pensado en construir una Sala Multisensorial, con luces y sonidos que dan superpoderes a los niños, entrena sus mente y les ayuda a entender que ellos son el héroe y así pueden luchar contra MeteMiedoMan.

Tenemos que intentar superar nuestras dificultades, pero no será fácil

CÓMO PUEDES AYUDARNOS A VENCER A METEMIEDOMAN

Con lo que pagas por una comida en un burguer puedes ayudarnos a que un niño reciba una atención especializada para desarrollar sus súper capacidades para vencer a MetemiedoMan.

Y si te enrollas y te animas a donar más, por lo que pagas por unos vaqueros te aseguras de ser el héroe que Javier B, Sergio, Javier G, Adrián G, Mario, Adrián P, Pilar, Julia, la pequeña Berta y 80 niños más necesitan para conseguir una sala multisensorial, su centro de alto rendimiento para entrenar sus súper poderes y vencer a este malvado villano.

¿Qué me dices?, ¿Te atreves a luchar con nosotros?

¡Vamos a Conseguirlo!

 

BENEFICIOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA SALA MULTISENSORIAL

La Estimulación Sensorial hace referencia a la entrada de información del entorno al sistema nervioso a través de los sentidos, para crear o elaborar sensaciones y percepciones. Todo esto constituye el primer elemento sobre el que se construye cualquier aprendizaje y supone la primera etapa del desarrollo de la funciones cognitivas básicas (atención y memoria) y permite el desarrollo de las funciones cognitivas superiores (resolución de problemas, razonamiento, lenguaje y creatividad).

La adquisición o captación de estímulos es el inicio del proceso de memoria, donde la atención y percepción juegan el papel principal.

Gracias a los sentidos y explorando el entorno mediante el movimiento y la percepción de estímulos a través de todos los sentidos se produce la construcción de aprendizajes y la comprensión del mundo que nos rodea, estaremos facilitando la interacción con el entorno y el mundo cognitivo. La riqueza de estímulos sensoriales beneficia el desarrollo del pensamiento, la inteligencia y el lenguaje.

El trabajo de la estimulación sensorial es por tanto una estrategia válida para trabajar con personas que presentan cualquier tipo de dificultad desde edades muy tempranas.

La estimulación sensorial persigue un doble objetivo:

  • Fomentar el máximo desarrollo de las capacidades sensoriales
  • Potenciar el desarrollo cognitivo a través de una buena educación sensorial.

 

¡Soy Vuestro Héroe!