96.90% Alcanzado
29,069.68€ donado de una meta de 30,000.00€
60 Donantes
La campaña ha finalizado

O mejor aún, imagina una situación más simple.

Tienes una cita MUY IMOPORTANTE PARA TI y ¡qué casualidad! Tu coche está averiado, no hay nadie en tu familia que pueda llevarte al encuentro y el autobús no tiene el horario que tú quieres o quizás no llega hasta allí. ¿Qué serías capaz de hacer en esta situación?

Pues ahora imagina la misma situación, pero añade que tienes que hacerlo a diario y sufres una lesión por la que no puedes moverte con la facilidad que a ti te gustaría, ni siquiera ir caminando hasta una parada de autobús. ¿Qué serías capaz de hacer?

• Quizás hayas pensado en la opción de quedarte en casa y darlo por perdido. Si es así, es mejor que no sigas leyendo.
  • Quizás has pensado en llamar a un vecino, a un primo, o pagar un taxi o alguna respuesta que no podamos imaginar. Has pensado una solución.

Pues esta es la pregunta que se hacen cada día los protagonistas de nuestra historia. De lunes a viernes tienen que hacer un recorrido, como mínimo de 4 kilómetros, para ir al Centro de Día donde no sólo mejoran su lucha contra el Alzheimer u otras demencias o enfermedades, sino que también comparten una vida con sus compañeros y amigos. Y claro, como puedes imaginar, no están en disposición de viajar en cualquier medio de transporte porque necesitan que esté adaptado, ya sea porque tienen una movilidad reducida o porque viven a varios kilómetros del centro.

Después de conocer esto, te vuelvo a hacer la pregunta ¿Qué serías capaz de hacer si tu felicidad dependiera de unos pocos kilómetros que no puedes recorrer? Aunque fueran 100 metros.

Si ya conoces el motivo por el que has llegado hasta aquí (si no lo conoces te invito a ver el vídeo) sabrás que la furgoneta adaptada del Centro de Día ha dejado de funcionar después de diez años y que Dolores, María Antonia, Carmen y sus compañeros necesitan un medio de transporte para asistir al Centro de Día. Sin embargo, ellos son capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Por eso, después de saber que no tienen ayudas públicas y que dependen de una fundación, decidieron poner su granito de arena y comprar la furgoneta poco a poco entre todos con la contradicción de que su intención es la mejor pero sus recursos no son suficientes.

El Enorme Desierto…

¡Por eso necesitan tu click!

Tu click puede tener un valor mínimo de 5€ y con el que se puede comprar una pieza de la furgoneta como un embellecedor, un juego de tornillos…

Tu click también puede tener el valor que tú consideres (10€, 30€, 50€, 100€) y con el se pueden comprar piezas completas como aletas, asientos, cerraduras…

Un click que para ti quizás no supone mucho y que para ellos puede ser mucho.

Puedes donar tu click poniendo la cantidad que quieras dentro del recuadro y presionando el botón “DONAR” y utilizando como medio de pago Paypal o tarjeta de crédito o débito,

O mediante transferencia bancaria al número: “ES46 3001 0016 5716 1075 0230 de Caja Almendralejo”

O por teléfono a “924 556016”

Cada día cuenta y cada click es un kilómetro más que podrán recorrer. ¡Tú decides!