Centro de Día

Es una respuesta social dedicada a la atención de personas mayores y, a su vez, de apoyo a sus familiares.

Ayuda a domicilio

Una ayuda integral para restablecer el bienestar físico, psíquico y/o social.

Atención Educativa

Ofrecemos tratamiento multidisciplinar, en sesiones individuales, atendiendo a los diferentes aspectos del desarrollo del niño, en las áreas de atención temprana, logopedia, psicomotricidad, fisioterapia, pedagogía. Queremos caminar con ellos hacia la normalización, en los diferentes aspectos y ámbitos de su vida: social, educativo, laboral, personal...

Formación

Impartimos cursos homologados con certificación profesional en la rama de atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales y domicilios, cocina y dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Fundación ASMI es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en Zafra en 1.999 con la finalidad de ayudar a las personas más desfavorecidas en el ámbito asistencial, sanitario, rehabilitador, educativo, formativo y laboral.

Nuestro compromiso es Seguir Ayudando

Hasta hoy hemos recorrido un camino importante y gratificante, a lo largo del cual hemos ayudado a personas y cambiado vidas. Con nuestros servicios y el apoyo que prestamos, marcamos la diferencia poniendo sonrisas en la cara de muchas familias.

Queremos ir más allá y ofrecer mejor respuesta social, una mejor atención, los servicios más especializados, tener un equipo mejor, garantizando más puestos de trabajo y seguir contribuyendo al bienestar de la población.

Aspiramos a que los niños que presentan trastornos en su desarrollo, o riesgo de padecerlo, reciban todas las ayudas necesarias para poder potenciar su capacidad de desarrollo y bienestar, de manera que consigan integrarse tanto en su familia como en la escuela y la sociedad en general.

A la misma vez, ayudamos a otros colectivo muy desfavorecidos, como el de inmigrantes y mujeres desempleadas, que son los que se dedican un mayor número de horas al cuidado de estas personas.

Hacer un Donativo

Conviértete en una inspiración para las personas que más lo necesitan

Trabajadores & Voluntarios

Trabajamos para mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad identificando y poniendo en marcha acciones que ayudan en el día a día a las personas mayores, facilitando la inclusión social de personas con discapacidades y el desarrollo de proyectos sociales.

• Mª Ángeles Ramírez
  • Gabi Castillo